El Atlético Melilla C.F. perdió este miércoles en su visita a tierras malagueñas por 3-0, en el choque que le enfrentó ante la U.D. Torre del Mar, tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera Federación. Pese al resultado, los melillenses completaron un buen encuentro, aunque también afrontaron el choque con bastantes bajas, seis en total, conscientes además de que no era un partido de su Liga particular, ya que se enfrentaron a un rival de gran potencial y de la zona de Play-Off.
Sin embargo, el 3-0 no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego, ya que el conjunto de Miguel Ángel Berlanga comenzó el partido mucho mejor que su rival hasta el minuto treinta, y además Fran Romero estrelló un balón al palo en los primeros compases del encuentro.
Precisamente, fue a continuación, cuando los locales sentenciaron el choque, en los últimos quince minutos de la primera mitad, con un hat-trick de Antonio López en los minutos 32, 33 y 42, aunque el segundo tanto no debió subir al marcador, ya que el delantero malagueño se encontraba en posición de fuera de juego.
El Atlético Melilla, pese al 3-0 y a la superioridad de su rival, no se vino abajo en la reanudación, ya que pudo meterse en el partido si el colegiado no hubiese anulado un gol válido a Yassir, mientras que Yann dispuso de una gran ocasión, aunque finalmente el cancerbero andaluz se lució y salvó un gol cantado.
Miguel Ángel Berlanga presentó el siguiente once titular: Valentín, Yeray, Suli, Salah (Ale Espeso, 46’), Fran Romero, Mimun (Abdela, 60’), Aitor Brito, Yassir (Aissaoui, 75’), Yann (Musa, 73’), Fatah y Nawfal.