Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-0. Cómoda victoria del Club Voleibol Melilla ante el colista y a pensar ya en el líder

El Club Voleibol Melilla no dio lugar a la sorpresa ante el colista Rotogal Boiro y se impuso por la vía rápida (25-22, 25-17 y 25-20), en un choque en el que fue muy superior ante un rival que vendió cara la derrota. Los melillenses, tras este triunfo, se mantienen en la quinta posición, y desde este lunes comenzarán a preparar el partido aplazado de la primera vuelta ante el líder C.V. Guaguas, que no pudo jugar en Melilla el pasado 7 de enero tras cancelarse el vuelo que debía desplazar a su expedición hasta la Ciudad Autónoma. El encuentro se disputará este miércoles, en el Pabellón Javier Imbroda (20’00 horas).
El conjunto melillense jugó a medio gas para llevarse un triunfo cómodo ante el colista, reservando a sus jugadores más habituales, de cara a la inminente cita ante el líder, por lo que el entrenador Salim Abdelkader apostó por los jugadores con menos minutos disputados.
Los locales pronto adquirieron una solvente ventaja (7-3), pero la relajación les pasó factura ante un Rotogal Boiro que con un parcial de 0-5 consiguió darle la vuelta al marcador y llegar a los puntos finales con una importante renta de 15-18, momento en que el técnico del Club Voleibol Melilla dio entrada a Juan Riganti, Fede Martina y Nacho Luengas para remontar y ganar el parcial (25-23).
En la segunda manga, el guión fue el mismo, ya que Salim Abdelkader mantiene una gran confianza en sus jugadores menos habituales y éstos jugaron más intensos y con una buena recepción y bloqueo. Las diferencias en el marcador fueron en aumento y no hubo margen para sorpresas, como así lo refleja el 25-17.
En el último set, la concentración fue máxima y los melillenses consiguieron una importante renta de 7-2, que mantuvieron hasta los instantes finales, sin dar opción al cuadro gallego -que erró bastante en el saque- y cerrar la manga y el partido (25-20).
Paralelamente al encuentro, las jugadoras de la Superliga Femenina-2 participaron en la recogida de alimentos y enseres para la protectora de animales de Melilla. Las ‘Gladiadoras’ se volcaron en el acto y colaboraron en la recepción de lo que los aficionados aportaron para ayudar y se prestaron a solicitar donativos del público, que apoyaron y colaboraron con la causa.
La acogida a esta iniciativa ha tenido un gran seguimiento y se ha conseguido una importante recaudación para la asociación, tanto de comida y enseres varios como de dinero.
Los voluntarios acudieron con varios de los perros que allí se encuentran y nadie quiso perderse la oportunidad de acariciarlos o hacerse alguna foto con ellos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€