3-0. Clara derrota del Huracán Melilla en tierras jiennense

El C.D. Huracán sigue sin conocer la victoria en este inicio de Liga, tras perder de forma clara en tierras jiennenses ante el Atlético Porcuna, por el resultado de 3-0, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, disputado este sábado en el Campo Municipal de San Benito.

Los melillenses encajaron pronto el primer tanto del encuentro, ya que el Atlético se adelantó en el marcador en el minuto 9 de la primera mitad, cuando Ezequiel, libre de marca, remató el balón al fondo de las mallas.


El conjunto de Marso Mohamed intentó reaccionar al tanto de su rival, pero no pudo concretar ninguna de sus ocasiones, todo lo contario que el equipo jiennense, que al borde del descanso puso tierra de por medio, tras un penalti cometido por un defensor melillense sobre Álex Rovira y que Manu Sarmiento convirtió en el 2-0.


Ya en la reanudación, los locales sentenciaron el choque en el 61’, por medio de Paco Quiles, que en una buena acción de su equipo empujó el cuero al fondo de las mallas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€