El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no pudo seguir su buena dinámica, en su segundo partido consecutivo a domicilio ante el potente Ars Palma del Río, en un duelo entre rivales de la zona alta. Aunque los melillenses estuvieron cerca de lograr la remontada, los cordobeses lograron asegurar la victoria en los últimos segundos con un marcador final de 29-27.
El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad, con un juego muy equilibrado y parciales ajustados de 3-2, 5-3, 7-4, 7-6 y 10-8. Sin embargo, en los últimos cinco minutos, los andaluces lograron despegar, alcanzando una ventaja de tres goles (13-10) al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Juan Martín del Boca no conseguía recortar las distancias ante un Ars Palma del Río sólido, que mantuvo su ventaja e incluso la amplió entre 4 y cinco goles, con parciales de 15-12, 20-15 y 22-18.
A pesar de ello, el Melilla Balonmano reaccionó y, con una gran muestra de carácter, logró igualar el marcador a 23-23. La igualdad continuó en el siguiente parcial (25-25), y aunque dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante, las imprecisiones en ataque le pasaron factura. Los locales aprovecharon esos errores y, con una acción final certera, sentenciaron el partido en los últimos segundos con el definitivo 29-27.
En el plano individual, destacó nuevamente Santi Bedoya, quien se erigió como el máximo goleador del Melilla Balonmano con 10 tantos.