El Melilla Sport Capital B sigue en plena progresión y se impuso este sábado a domicilio a La Salle Córdoba por 28-30, en un partido intenso y con muchos altibajos por parte de ambos conjuntos.
La primera mitad fue igualada hasta el minuto quince con un marcador de 9-8, hasta que los cordobeses dieron un arreón cinco minutos después para despegar con una clara ventaja de cuatro goles (13-9), pero la intensa defensa y los contragolpes del conjunto de Pablo Torres devolvió la igualdad al descanso (15-15).
En la segunda mitad, el Melilla Balonmano subió la presión defensiva y con un Thomi Werner muy enchufado logró dar la vuelta al marcador y ponerse con rentas de cuatro puntos durante gran parte del tiempo.
Sin embargo, el equipo andaluz tiró de pundonor y en los instantes finales recortó la desventaja para volver a igualar la contienda, aunque finalmente los melillenses se impusieron con serenidad y experiencia para conseguir una importante victoria por 28-30, un resultado que les permite seguir en la cuarta posición.
En el capítulo de destacados, Thomi Werner y Nailson de Sousa estuvieron muy acertados ataque, con 10 y 9 goles, respectivamente.