El Melilla Balonmano empató este sábado en la cancha del BM. Sanse (23-23) y se mantiene en la cuarta posición, a 6 puntos de los puestos de la fase de ascenso.
La expedición melillense llegó con retraso en los vuelos y el tiempo justo para acudir al encuentro y con la baja de última hora de Edu Pavo, por motivos personales, que no permitió al equipo a rotar en las transiciones defensivas a Bruno Santana.
No obstante, el equipo de Pablo Torres se sobrepuso a todos los contratiempos y firmó una muy buena primera mitad, en la que demostró gran capacidad, orden y contundencia defensiva, además de acierto y fluidez en ataque, con un Nailson Amaral excelso que acabó con 11 goles, 9 de ellos en la primera mitad.
El equipo melillense dominó con solvencia en la primera mitad y a los diez minutos ya tenía rentas de tres y cuatro goles para irse al descanso con un claro 11-15.
Sin embargo, en la reanudación, los madrileños salieron convencidos de dar la vuelta al marcador y con una gran defensa lograron secar el ataque melillense, aunque tras un marcador igualado y casi inamovible en los últimos siete minutos, a nueve segundos del final, con un golazo de Jean de Jesús, los melillenses se colocaron 22-23, pero el madrileño Alejandro Álvarez marcó sobre la bocina para firmar las tablas.
En resumen, empate justo con una mitad para cada equipo, pero que deja a los melillenses un sabor ‘agridulce’ tras el buen primer tiempo.