“La salud no es negociable”

Una ciudadana, Nayat Mesaud Mesaud, ha remitido un escrito dirigido a Salud Pública a raíz de la polémica que surgió durante la organización de actos del Año Amazigh entre las Consejería de Salud Pública (PSOE) y Viceconsejería del Mayor (CPM). Su texto dice así: “El Covid-19 llegó a nuestras vidas previa presentación oficial, en marzo 2020. La presentación extraoficial, ni se sabe ni se sabrá.

Los votantes, no somos PSOE, PP, CPM, VOX…. y paro de nombrar porque me dará una taquicardia. Los votantes, (¡sí!, ¡esos que vamos a las urnas a depositar confianza en ustedes!) SOMOS PERSONAS.

El gobierno actual, lo puede hacer mejor para unos o peor para otros, que el gobierno anterior. Pero no hay gobierno, presente, ni pasado, ni futuro… con derecho a hacer política o campaña política con nuestra salud.

Salud Pública no adopta medidas ante nuestra irresponsabilidad en parte y cuando lo hace lo hace contra HOSTELERÍA.

Más de la mitad de la población vacunada, UCI casi al límite, unos 20 o más pacientes ingresados por covid-19, ATENCIÓN PRIMARIA brilla por su ausencia y todas las vidas que esté mal bicho se ha llevado con ella.

¿Aún se atreve a decir que desaconsejó a VICECONSEJERIA DEL MAYOR?

Hace tiempo debió limitar aforos, extremar medidas, pero prefiere hacer declaraciones cargando contra sus colegas del gobierno.

HA SIDO UNA OFENSA PARA MUCHOS MELILLENSES, POSICIONARSE O HACER USO DE CAMPAÑAS POLÍTICAS, ENTORNO A NUESTRA SALUD.

PD: HASTA PARA HACER POLÍTICA HAY QUE SER HUMILDE Y NEUTRAL.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El periódico de Melilla, un orgullo

Empiezo esta Carta el domingo por la mañana, tras haber leído -orgulloso y feliz- un periódico extraordinariamente bien impreso de 84 páginas que se vende