El Observatorio de Ceuta y Melilla recuerda el 250 aniversario del Sitio de Melilla con un vídeo en redes sociales 10/12/2024 Leer más »
Fallece José Luis Pérez ‘Morito’, el mejor regatista melillense de todos los tiempos 10/12/2024 Leer más »
Isabel Moreno exige la dimisión de Mónica García por engañar a los médicos de Melilla 10/12/2024 Leer más »
La Razón critica a la ministra de Sanidad por el trato que da a Melilla frente al resto de CCAA: “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago” 10/12/2024 Leer más »
Ornella Santana: “El equipo lo está haciendo muy bien y aún nos falta dar un paso más” 10/12/2024 Leer más »
El registro de viajeros ya es obligatorio en España: a partir de ahora aumentan la burocracia y los datos a aportar. 10/12/2024 Leer más »
El Club Voleibol Melilla logra su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey 10/12/2024 Leer más »
Iván Fernández: “Esta victoria nos da más confianza para seguir con el buen trabajo que estamos realizando” 10/12/2024 Leer más »
Martín del Boca: “Hemos sabido controlar el partido y marcar la diferencia desde el inicio” 10/12/2024 Leer más »
La Bandera es entregada a la asociación ASPANIES Plena Inclusión Melilla por el comandante general Luis Cortés Delgado 10/12/2024 Leer más »
Lobato dice que el mail que enseñó en Pleno no fue el que le envió Sánchez Acera y que fue a notaría por su seguridad 10/12/2024 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025