La Asamblea aprueba por mayoría simple la nulidad de dos artículos del Acuerdo Marco de los Funcionarios 20/11/2024 Leer más »
Aprueban de manera definitiva el plan para la reconversión del antiguo puesto de Socorro en un vivero de empresas tecnológicas 20/11/2024 Leer más »
CPM y Somos Melilla denuncian supuestas irregularidades en las oposiciones de Policía Local 20/11/2024 Leer más »
El Gobierno local insiste en que se le subirá el sueldo a todos los empleados públicos 20/11/2024 Leer más »
Dejan sobre la mesa una moción de Somos para incluir contenidos históricos y culturales en los centros educativos de Melilla 20/11/2024 Leer más »
Rechazo unánime a la moción de Vox para instar al Gobierno a acabar con el “adoctrinamiento en las aulas” 20/11/2024 Leer más »
El Campeonato de Taekwondo ‘Ciudad de Melilla’ reúne a un centenar de deportistas 20/11/2024 Leer más »
Salim Abdelkader: “Estoy muy contento con la clasificación y el trabajo del equipo, pero ahora hay que recuperarse para la Liga” 20/11/2024 Leer más »
Las gimnastas Benjamines del Club Virka Melilla también se citan en Zaragoza en el Campeonato de España 20/11/2024 Leer más »
La plantilla de la U.D. Melilla ya está centrada en la preparación del partido ante el CDA Navalcarnero 20/11/2024 Leer más »
Curso de Extensión Universitaria: La Policía Nacional y su Especialización en UNED Melilla 20/11/2024 Leer más »
Un General de Brigada del Ejército de Tierra será secretario autonómico del nuevo vicepresidente del Consell 20/11/2024 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025