Marín insta al Gobierno a aportar soluciones sin intentar “enfrentar “a las comunidades 17/10/2024 Leer más »
La Ciudad Autónoma insiste en que la OSP para Málaga y Madrid es “fundamental” para mejorar la conectividad en Melilla 17/10/2024 Leer más »
650 jóvenes de FP buscan su “espíritu emprendedor” en el XVII Día del Emprendimiento de Melilla 17/10/2024 Leer más »
El PP tacha de “parche” el nuevo modelo de bonificación del 50% a la Seguridad Social 17/10/2024 Leer más »
Fúnez (PP): “El sistema sanitario que sufre Melilla es injusto y fuera de la igualdad del acceso a los servicios públicos” 17/10/2024 Leer más »
El PP achaca el cierre de la aduana comercial a los “chantajes que ha aceptado” Sánchez de Marruecos 17/10/2024 Leer más »
Policías y guardias civiles mejoran su rendimiento y agilidad mental con un curso organizado por el SUP 17/10/2024 Leer más »
SUP ve “un error” la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana y defiende el rechazo en frontera que se hace en Melilla 17/10/2024 Leer más »
CSIF exige al Ministerio de Sanidad reconocer a Ceuta y Melilla como zonas de difícil cobertura sanitaria 17/10/2024 Leer más »
El Club Sakura Dojo de Melilla de Judo compite este sábado en la Copa de España Infantil en Cádiz 17/10/2024 Leer más »
Faisal Salmi: “Nos está costando mucho hacer goles en estos momentos, pero trabajamos en ello” 17/10/2024 Leer más »
La XI Carrera ‘En Marcha Contra el Cáncer’ del domingo 20 de octubre alcanza los 1.200 inscritos 17/10/2024 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada En España no hay muchos millonarios. Hay tres «familias» empresariales dominantes que controlan el 57% de las grandes fortunas. Marín (PP) afea al Gobierno que no vaya a aplicar en Melilla ninguna de las medidas anticrisis por la guerra en Irán La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla ampliará su oferta de posgrado con un nuevo máster en Comercio Exterior para el curso 2026-2027 DEFENSA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD
En España no hay muchos millonarios. Hay tres «familias» empresariales dominantes que controlan el 57% de las grandes fortunas.
Marín (PP) afea al Gobierno que no vaya a aplicar en Melilla ninguna de las medidas anticrisis por la guerra en Irán
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla ampliará su oferta de posgrado con un nuevo máster en Comercio Exterior para el curso 2026-2027