Feijóo acusa a Sánchez de creerse “impune” tras el caso de su esposa y llama a los “cabreados” a responder el 9J 05/06/2024 Leer más »
Melilla impulsa la educación ambiental y el reciclaje con nuevas iniciativas y la exposición itinerante «Libera» 05/06/2024 Leer más »
Ventura dice que la petición de CSIF de excluir a Valoriza del nuevo pliego de limpieza “no encaja en una sociedad como la nuestra” 05/06/2024 Leer más »
Moh responde a Imbroda y le emplaza a una reunión para salvar los puestos de trabajo de los Planes de Empleo de Delegación del Gobierno 05/06/2024 Leer más »
Acedo (PP) pide más previsión a Delegación del Gobierno sobre los agentes necesarios para la OPE 2024 en Melilla 05/06/2024 Leer más »
El PP de Melilla exige al Gobierno de España que rectifique su negativa a apoyar las mejoras retributivas de los militares 05/06/2024 Leer más »
Juan Bravo pide el voto para el PP el 9-J para que “la voz y las oportunidades de Melilla sean una realidad” en Europa 05/06/2024 Leer más »
Melilla cierra mayo con 151 parados menos y reduce la cifra de desempleados a 8.533 05/06/2024 Leer más »
Reconocida investigadora del National Institute of Allergy and Infectious Diseases colabora en estudio genómico en Melilla 05/06/2024 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025