Concluye con éxito el programa ‘Melilla TitulaTIC’ con un 75% de aprobados entre los alumnos inscritos 14/12/2023 Leer más »
El Puerto confía en dar luz verde a la cesión del local a la UGR el 7 de febrero 14/12/2023 Leer más »
Baleària inaugura el fast ferry Margarita Salas, una apuesta por la sostenibilidad y la innovación. 14/12/2023 Leer más »
La Asociación de Estudios Melillenses presenta el noveno número de la Revista Trápana 14/12/2023 Leer más »
Los Mecanismos de Recuperación y Resiliencia permiten la contratación de 2.100 desempleados melillenses 14/12/2023 Leer más »
El PSOE pide que la Fiscalía actúe ante los ataques a la convivencia en Melilla y que siga investigándose 14/12/2023 Leer más »
Melilla espera en 2024 un aumento del número de cruceristas: llegarán unos 9.000 14/12/2023 Leer más »
El Consejo Escolar del Estado pide al MEyFP ampliar el número de plazas en Infantil, Primaria y ESO para reducir las altas ratios en Melilla 14/12/2023 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Marín reconoce que “esperan poco” del Gobierno central para el regreso al anterior sistema de bonificación a la Seguridad Social La Ciudad Autónoma de Melilla paga 2.1 millones de euros en diferencias salariales a trabajadores de los Planes de Empleo 23-24 La situación fronteriza y la fiscalidad especial, temas clave en el encuentro con el Rey La bonificación a la S. Social vuelve el martes al Congreso
Marín reconoce que “esperan poco” del Gobierno central para el regreso al anterior sistema de bonificación a la Seguridad Social
La Ciudad Autónoma de Melilla paga 2.1 millones de euros en diferencias salariales a trabajadores de los Planes de Empleo 23-24