Para Aixa, el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Torreblanca B valora “mucho el trabajo” 13/12/2022 Leer más »
El VI Torneo de Navidad arranca este sábado con más de 30 equipos participantes 13/12/2022 Leer más »
Sibila teatro presentará en el Kursaal la Academia de elfos y seres fantásticos 13/12/2022 Leer más »
La Policía Local incrementará estos días de fiesta la vigilancia y presencia policial en la Zona Centro 13/12/2022 Leer más »
Los mayores del Centro Asistencial disfrutan de una estupenda velada navideña con el Coro de Aulas Culturales 13/12/2022 Leer más »
Ahmed denunciará al PP por injurias y calumnias por sus críticas al convenio con una academia foránea 13/12/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025