Las comunidades de bienes y vendedores ambulantes se beneficiarán de la nueva convocatoria de ayudas covid 22/09/2020 Leer más »
Sofía Acedo teme que las ayudas a los empresarios afectados por el covid lleguen entre noviembre y diciembre 22/09/2020 Leer más »
El fondo no reembolsable permitirá la contratación de cien personas entre sanitarios, auxiliares y docentes 22/09/2020 Leer más »
El PP presenta enmiendas para atenuar en Melilla al 50% los dos nuevos impuestos que promueve el Estado 22/09/2020 Leer más »
El secretario general de UGT-FICA se reincorpora hoy a Caldererías Indálicas, S.L. 22/09/2020 Leer más »
SATE-STEs exige al Ministerio una convocatoria urgente del Grupo de Trabajo de Ceuta y Melilla 22/09/2020 Leer más »
Gobierno y CCAA habilitarán nuevas dependencias cuando la llegada de migrantes "desborde" los CETI 22/09/2020 Leer más »
El Banco de Alimentos recibe 41 toneladas de productos de la segunda fase del FEAD 22/09/2020 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien». Atraer talento a Melilla Ventura destaca una inversión de más de 1,5 millones en playas Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales
El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien».
Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales