PP denuncia “trabas” a las empresas para acceder a las ayudas de la Ciudad por el coronavirus 11/08/2020 Leer más »
Marruecos impide que dos inmigrantes entren a Melilla saltando la valla por la zona de Mariguari 11/08/2020 Leer más »
Imbroda critica la ausencia de De Castro y de los consejeros de CPM en la Junta Local de Seguridad 11/08/2020 Leer más »
Confirmado: El rebrote de Melilla alcanza ya los 46 positivos con el contagio de otros 12 11/08/2020 Leer más »
Melilla impone 129 multas en 25 días por no usar mascarilla: habrá controles aleatorios 11/08/2020 Leer más »
Podemos dice que altos cargos del Gobierno resolverán el problema de la climatización en la Residencia de Mayores 11/08/2020 Leer más »
Quevedo: “No tiene sentido que Melilla no esté mejor en limpieza con más medios” 11/08/2020 Leer más »
Andris Misters: “Estoy muy feliz de seguir en un equipo como el Melilla Sport Capital” 11/08/2020 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Tres días más sin Autonomía China no se deja avasallar y se enfrenta a EEUU. El Gobierno local denuncia el “disparate descomunal” del Ejecutivo central de subir las cuotas a los autónomos entre 11 y 206 euros al mes Contrastes del fútbol: mientras Laporta y su directiva cobran millones de euros, Florentino y su Junta no cobran nada.
El Gobierno local denuncia el “disparate descomunal” del Ejecutivo central de subir las cuotas a los autónomos entre 11 y 206 euros al mes
Contrastes del fútbol: mientras Laporta y su directiva cobran millones de euros, Florentino y su Junta no cobran nada.