“Dejar sobre la mesa la subida salarial de los funcionarios, como pedía CPM, era un tanto de cara a la galería porque es una medida aprobada legalmente” 24/04/2020 Leer más »
Imbroda acusa al Gobierno local de “apagar un incendio con gasolina” al “autoprohibirse obras y subvenciones” 24/04/2020 Leer más »
Endesa dona 20.000 mascarillas a la Ciudad Autónoma para hacer frente al coronavirusEndesa dona 20.000 mascarillas a la Ciudad Autónoma para hacer frente al coronavirus 24/04/2020 Leer más »
Los populares instan a resolver el problema que podría plantear el final del contrato marítimo en una semana 24/04/2020 Leer más »
El PP pide en el Congreso un órgano para centralizar las actuaciones de los ministerios sobre la frontera de Melilla 24/04/2020 Leer más »
El Gobierno y las CCAA diseñarán planes de contingencia para adaptar la enseñanza si se produce un rebrote 24/04/2020 Leer más »
El Gobierno permite que los estudiantes puedan pasar de curso sin tener en cuenta el número de suspensos 24/04/2020 Leer más »
Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla repiten entre las diez regiones con más paro de la UE 24/04/2020 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Marín tacha de “inadmisible” el retraso de casi un año para examinarse del carné de conducir en Melilla Ser Comunidad Autónoma es vital para Melilla Gestión empresarial frente a gestión burocrática Las compraventas de vivienda en Melilla caen en agosto un 17%, liderando la bajada nacional según Registradores
Marín tacha de “inadmisible” el retraso de casi un año para examinarse del carné de conducir en Melilla
Las compraventas de vivienda en Melilla caen en agosto un 17%, liderando la bajada nacional según Registradores