Esquela de Doña MARÍA GONZÁLEZ GÓMEZ que falleció en el día de ayer a los 83 años de edad 29/08/2019 Leer más »
Trasladados a Melilla cuatro inmigrantes de Yemen tras llegar a Chafarinas en la séptima patera del mes 29/08/2019 Leer más »
La Ciudad Autónoma ayudará con 100.000 euros a rehabilitar la fachada de la Iglesia de San Agustín 29/08/2019 Leer más »
Moreno insta a la Ciudad a pedir que se convoque el CPFF para reclamar los 4 millones que corresponden a Melilla 29/08/2019 Leer más »
El PP denunciará al Gobierno local si incumple el derecho de información de los diputados 29/08/2019 Leer más »
“El punto violeta es fruto del compromiso, el trabajo y la gestión del PP en el Pacto de Estado contra la violencia de género” 29/08/2019 Leer más »
PP denuncia que las oposiciones a la Policía Local están “paralizadas” y exige que se convoquen 29/08/2019 Leer más »
La Ciudad Autónoma subvencionará el regreso de la Feria a casa en taxi con 5 euros por familia y noche 29/08/2019 Leer más »
El Ciudad de Melilla-Club Marítimo se cita en la ruta de Almería con la mejor flota 29/08/2019 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien». Atraer talento a Melilla Ventura destaca una inversión de más de 1,5 millones en playas Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales
El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien».
Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales