2017: año de obras públicas importantes como el Industrial o el antiguo edificio de Correos, según Imbroda

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que la Ciudad empezará en 2017 a poner las primeras piedras de obras importantes que a causa de la crisis habían estado "congeladas" como por ejemplo la rehabilitación del edificio de Correos o la remodelación del barrio del Industrial, gracias al incremento en un 5 por ciento de los presupuestos este año. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que la Ciudad empezará en 2017 a poner las primeras piedras de obras importantes que a causa de la crisis habían estado "congeladas" como por ejemplo la rehabilitación del edificio de Correos o la remodelación del barrio del Industrial, gracias al incremento en un 5 por ciento de los presupuestos este año.
"Hemos estado unos años estabilizando al enfermo para que no se muriera", señalaba el presidente de la Ciudad ante los micrófonos de la Ser para intentar explicar que durante la crisis económica existía un límite de gasto que impedía realizar las actuaciones proyectadas. Sin embargo, una vez estabilizada la economía y "recuperado el enfermo, empezaremos a ver más alegrías".

Aún así, Imbroda señala que a día de hoy y para las cuentas que se encaran para 2017 la Ciudad "sigue estando muy sujeta al déficit público" y las exigencias de la Comisión Europea, pero sostiene que será mejor que este año. Además, cree que los siguientes años será la "explosión" de la finalización de diversas obras e inversiones.

En este sentido, el máximo mandatario local defendió que durante estos años la Ciudad "ha mantenido y ha aumentado los gastos sociales y en educación", con el fin de "mantener a una población dentro de unos parámetros dignos y tapar los huecos sociales que hiciesen falta".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€