SATSE insta al Gobierno a valorar “el sacrificio” de los empleados públicos y “mejorar” su situación laboral 25/06/2015 Leer más »
SATE-STEs critica que la reunión con el responsable del MEC para Ceuta y Melilla fuera “sin margen para la negociación” 25/06/2015 Leer más »
CCOO critica la adquisición de los segway frente a la falta de cascos en la Policía Local 25/06/2015 Leer más »
Trabajadores de Correos advierten de que “muchas” zonas se pueden quedar sin reparto por la falta de plantilla 25/06/2015 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Unas jornadas buscan fomentar el emprendimiento de las mujeres reconociendo su valor La Semana de la Moda de Madrid arranca el 12 de marzo, con 72 diseñadores y el objetivo de revitalizar el sector El Gobierno local celebra la bajada del paro en 100 personas y asegura que las cifras serían “muchísimo mejores” con el apoyo del Ejecutivo central Sabrina Moh niega un trato desigual hacia Melilla y acusa a Imbroda de aplicar “desigualdad” entre los propios ciudadanos
La Semana de la Moda de Madrid arranca el 12 de marzo, con 72 diseñadores y el objetivo de revitalizar el sector
El Gobierno local celebra la bajada del paro en 100 personas y asegura que las cifras serían “muchísimo mejores” con el apoyo del Ejecutivo central
Sabrina Moh niega un trato desigual hacia Melilla y acusa a Imbroda de aplicar “desigualdad” entre los propios ciudadanos