2-4. Melilla gana a Galicia y concluye en una brillante quinta posición

Punto final a la participación del combinado melillense en el V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete Masculino, que se ha desarrollado en las localidades cordobesas de El Viso y Alcaracejos

Ocho selecciones han participado en este Campeonato de España. Así, además de Melilla, tomaron parte Andalucía, Región de Murcia, Extremadura, Galicia, Cataluña, Islas Baleares y Castilla La Mancha.

Melilla se ha despedido con buen sabor de boca del V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete Masculino, tras vencer ayer a Galicia por 2-4, adjudicándose de este modo la quinta posición.

Sin duda, se trató de un bonito duelo entre dos combinados que se quedaron muy cerca de acceder a las semifinales. Así pues, los gallegos golpeaban primero con el 1-0, pero Adri respondió devolviendo las tablas en el luminoso, aunque el primer tiempo acabaría con 2-1 en contra de los intereses melillenses.
La igualdad fue la nota predominante del enfrentamiento por la quinta plaza, pero los de Bernardo Mateo, poco a poco, iban acosando la portería rival, siendo Javi Pozo el autor del 2-2, marcador con el que acabaría el segundo periodo.

Ya en el tercer acto, los melillenses se pusieron por delante, a falta de dos minutos para el final, con un golazo de falta lejana de Baguri (2-3) y Javi Pozo, a escasos segundos, establecía el definitivo 2-4.
De este modo, la Selección de Melilla finaliza su participación en el V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete Masculino con la consecución del quinto puesto para cerrar un buen verano para el fútbol playa melillense.
Hay que recordar que el combinado dirigido por Bernardo Mateo, con anterioridad a este último encuentro disputado ayer, había derrotado a Extremadura (7-3) y empataba con la Región de Murcia (4-4), cosechando su única derrota a manos de Andalucía (7-4).

Para concluir, cabe reseñar que la expedición, ya de regreso a nuestra ciudad, estuvo formada por: Juanma, Adamito, Baguri, Aimen y Javi Pozo, de la U.D. Melilla; Adam, Lázaro, Barranquero, Raúl y Rayan, del C.F. Rusadir; Adri, del C.D. Higicontrol Melilla; y Farid, del Medina C.D.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas