FOTO BUJALANCE
LOS MELILLENSES SE COMPLICAN EL PRIMER PUESTO A DOS JORNADAS DEL FINAL
El C.D. Melistar dejó escapar ayer tres importantes puntos del Pabellón Javier Imbroda frente al Bujalance F.S. (2-3), lo que le complica las cosas para obtener el primer puesto del Grupo 5º a dos jornadas del final.
El Mengíbar y el Alcalá de Guadaíra igualan a puntos con los melillenses, que se mantienen como líderes por haber marcado más goles que los jienenses. De todos modos, los mengibareños son los únicos que dependen de sí mismos para adjudicarse la primera posición (si ganan sus dos encuentros se proclamarán campeones). Los melillenses deben sumar los seis puntos que hay en juego y esperar un tropiezo del Mengíbar, que en su último partido tendrá que rendir visita a Alcalá de Guadaíra.
Ya centrados en el duelo de este sábado, cabe destacar que Claudio adelantaba a los locales en el minuto 14. Con el resultado de 1-0 se llegaría al tiempo de descanso. Adrián Luna empataría para los cordobeses, en el 24’, aunque Claudio, dos minutos más tarde, pondría en ventaja de nuevo a los de Óscar García Poveda, que no serían capaces de cerrar el encuentro. Esta circunstancia fue aprovechada por un Bujalance que, pese a acudir a nuestra ciudad con varias bajas, fue capaz de mantenerse a flote y esperar su momento para dar el zarpazo definitivo. Así, los cordobeses acabaron remontando con los tantos de Adrián Luna (38’), de doble penalti, y de Pedro Pérez -en los instantes finales-, desde su propio campo y a puerta vacía, ya que el técnico del Melistar optó por arriesgar situando al portero jugador sobre la pista.
Los cordobeses consiguen colocarse en zona de play off, después de arrebatarle la cuarta posición al Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, que sucumbía ante el Alcalá de Guadaíra por 6-3.