2-2. La U.D. Melilla suma un punto como mal menor a domicilio

El ex unionista Juanma Espinosa, ante la oposicioón del delantero Iker Hernández (Foto Elena Martínez)

El conjunto melillense vio como el Atlético Mancha Real le empató el partido tras un penalti cometido por Babá Cissé en el 70’, que además fue expuslado al ver la segunda cartulina amarilla

La U.D. Melilla acumula ya siete jornadas consecutivas sin ganar, pero a diferencia del pasado domingo sumó ayer miércoles en Mancha Real un punto (2-2), como mal menor, en un choque en el que remontó y vio como el cuadro jiennense empató en la recta final, tras un penalti cometido por Babá Cisssé y que fue expulsado. Los locales afrontaban el choque eufóricos, tras su goleada el pasado domingo al Águilas por 5-0, mientras que el conjunto de la Ciudad Autónoma se presentaba en La Juventud con la urgente necesidad de sumar los tres puntos, tras dos meses sin ganar, desde el pasado 14 de noviembre a La Nucía (2-0).

Pedro US/Ideal de Jaén

El encuentro no comenzó nada bien para el Melilla, primero con un disparo del local Edu Viaña desde la frontal que salió desviado de la meta de Pol Ballesté, aunque el Atlético Mancha Real, en su segunda aproximación, no perdonó, ya que a los ocho minutos marcó el 1-0, tras una jugada desgraciada, en la que Sergio Parla marcó en propia puerta.

Pero los melillenses reaccionaron pronto, ya que en el ecuador del primer acto, Dani Munguía empató la contienda tras una falta lateral que remató a la escuadra el central cedido por el Zamora.

Por su parte, el equipo de Pedro Bolaños tuvo una buena oportunidad de volver a ponerse por delante en el marcador, con un tiro de Urko Vera que Pol Ballesté detuvo con gran seguridad.

No obstante, el Melilla seguía creciendo en su juego y en el 35’, le dio la vuelta al luminoso de La Juventud con un gol de Rubén del Campo dentro del área.

En la última jugada del primer tiempo, el equipo mancharealeños tuvo la oportunidad de empatar con un centro que se envenenó, pero la ocasión acabó en saque de esquina.

En la segunda mitad, los jiennenses buscaron la igualada, aunque el Melilla avisó primero con un remate de Vargas, nada más reanudarse el juego que se marchó cerca del poste de la portería de Sergio.

Sin embargo, a partir de ese momento, el equipo de Pedro Bolaños se volcó sobre la meta melillense y prácticamente no dejó espacios a los hombres de Manolo Herrero. Así, en el 60’, Pol Ballesté detuvo por dos veces una llegada del Atlético Mancha Real, y acto seguido, José Enrique envió un balón a la madera.

En la siguiente jugada, el colegiado del encuentro anuló un gol a los mancharealeños por fuera de juego, aunque en el 70’ llegó la alegría a las gradas de La Juventud, ya que el visitante Babá Cissé cometió penalti por manos, tras el lanzamiento de un córner, y además fue expulsado por doble cartulina. Urko Vera ejecutó la pena máxima y llevó la igualdad al marcador.

Tras el gol del empate, el Atlético Mancha Real acentuó su presión, pero Pol Ballesté se vistió de héroe para los melillenses, ya que paró todos los acercamientos que llegaban a sus dominios, concluyendo finalmente el encuentro con un empate a dos goles.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Desde aquí quiero agradecer a «Melilla Hoy» esta información. También a «Radio 5» por su informativo matutino.
    Pero también destacar LA NO INFORMACIÓN DE LA CADENA SER Y DE LA CADENA COPE que en sus respectivos
    informativos NO HAN DICHO NADA DE LA U.D. MELILLA.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas