El Melilla SC Torreblanca B y el C.D. Camoens empataron a dos goles este sábado en un intenso derbi norteafricano en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
Las ceutíes comenzaron mejor y controlaron perfectamente el contragolpe local, consiguiendo adelantarse en el marcador a los diez minutos, con el tanto de Scaletti. La jugadora caballa controló el cuero con el pecho y se dio la vuelta para marcar ante la salida de Bia.
Sin embargo, las ‘Guerreras’ reaccionaron en su juego y le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Julia en los minutos 14 y 18, el primero de potente disparo, desde fuera del área, y el segundo tras un pase de Kris.
Pero antes del 1-2 hubo de todo en un derbi calentito, pequeña tangana, agresión a la local Natalia de la visitante Mariajo, la primera pide explicaciones de lo sucedido y los colegiados optan por la expulsión de ambas.
En la reanudación, el partido ganó en emoción, aunque las ceutíes salieron a por todas y a cinco minutos de final empató Tamy, que aprovechó un rechace de la meta local.