Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2-1. Situación alarmante de un Melilla que no convence y ya es antepenúltimo

La U.D. Melilla sufrió su cuarta derrota lejos de casa ante el Real Madrid C en la competición, profundizando su crisis y generando preocupación en el equipo y la afición.
REAL MADRID C ML (13)

La U.D. Melilla sigue sin conocer la victoria a domicilio y este domingo regresó con la cuarta derrota (2-1) ante un Real Madrid C que estrenó su casillero de triunfos en la competición. Este resultado hunde aún más a los melillenses en la antepenúltima posición, profundizando la crisis de un equipo que no da señales de recuperación. La preocupante situación deportiva no mejora, el equipo no convence a nadie y los resultados siguen siendo desalentadores, lo que ha generado un creciente malestar entre la afición, que ve cada vez más lejanas las aspiraciones de estar en la zona media-alta de la clasificación. El objetivo secundario, la lucha por la permanencia, parece convertirse en la única meta realista.

El partido comenzó con un Melilla completamente desbordado e incapaz de generar juego. La primera mitad mostró a un equipo impotente, superado en todas las líneas por un Real Madrid C que dominó a su antojo. La defensa melillense defraudó, lo que permitió a los locales adelantarse en el marcador con facilidad. La única reacción del equipo de Mere Hermoso llegó en los últimos cinco minutos del primer tiempo, cuando lograron tener algo de posesión, aunque inofensivo en ataque.

El primer gol del partido llegó en el minuto 15, tras un error defensivo de Manu Galán, que despejó mal un balón dentro del área, dejándoselo en bandeja a Jacobo Ortega, que no perdonó y marcó a placer, colocando el 1-0 en el marcador.

El Real Madrid C pudo haber sentenciado el choque en el minuto 32, nuevamente con Jacobo Ortega como protagonista, pero esta vez el atacante falló en un mano a mano con Edu Loscos, que supo cerrar los espacios y le forzó a un disparo desviado.

En la segunda mitad, la U.D. Melilla mejoró y comenzó a inquietar al meta Sergio Mestre. Iván Ramos tuvo una ocasión clara en el minuto 47, pero su remate fue detenido por el portero rival. Poco después, en el minuto 54, Javi Ajenjo disparó desde la frontal del área, pero su tiro se fue fuera por poco. La insistencia melillense finalmente tuvo su recompensa en el minuto 72, cuando Robert García remató de cabeza un córner ejecutado por Javi Ajenjo, logrando el empate momentáneo.

Sin embargo, la alegría duró poco. Apenas cinco minutos después, el Real Madrid C volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un gran gol de Hugo Llanos. El jugador del filial madridista le ganó la partida a Manu Galán y desde fuera del área conectó un potente disparo con el empeine que pilló adelantado a Edu Loscos, estableciendo el definitivo 2-1.

El Melilla siguió insistiendo, pero la defensa del Real Madrid C se mostró sólida y no concedió más ocasiones. Con esta derrota, la U.D. Melilla continúa hundida en la clasificación y baja hasta la antepenúltima posición. La preocupación en el equipo aumenta, que deberá mejorar ostensiblemente si quiere revertir su complicada situación.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€