agosto 13, 2022 02:10

2-1. Otra victoria épica de ‘infarto’

Los jugadores de la U.D. Melilla celebran la victoria conseguida en el tramo final del encuentro (FOTO @Giner_Photografy)

La U.D. Melilla consiguió ayer domingo un importantísimo triunfo por 2-1 que le deja a un paso de la permanencia, en un choque igualado y en el que de nuevo recurrió a la épica para remontar un adverso de 0-1 ante el Calvo Sotelo Puertollano C.F., con los goles de Fran Núñez y Rubén del Campo en los minutos 58 y 84, respectivamente. Los melillenses, al igual que en los dos últimos en casa, hicieron vibrar a su afición con dos triunfos de ‘infarto’, tras un mal primer tiempo, aunque en la segunda parte tiraron de orgullo para superar al colista, que ayer no demostró tal condición por el buen partido que se marcó en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El conjunto que dirige Miguel Rivera sigue empeñado en hacer sufrir a su afición o más bien en regalar los inicios de los encuentros a sus rivales, concediendo errores que terminan costándole muy caro en el marcador, como así sucedió en el minuto dos de juego, con un balón largo en diagonal de Ribalta desde su propio campo, sobre Jaime Sancho que ante la salida del meta Pol Ballesté le cruzó el cuero de tiro raso a la red.

La segunda parte fue totalmente diferente, el técnico local activó a sus jugadores en el descanso y el equipo comenzó a creer de nuevo en la remontada. En el minuto 58, Iker Hernández sirvió un gran pase para que Fran Núñez penetrase en el área del Puertollano, aguantó la salida de un defensor y finalmente batió al cancerbero Mario a placer. El empate a un gol descompuso al Puertollano ante un Melilla que veía cerca la victoria, que en el 84’, una gran internada de Pepe Romero fue culminada por Rubén del Campo, desde la frontal, de potente chut al fondo de las mallas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas