150 gimnastas participan en el exitoso festival anual de la Escuela Federativa de Melilla

La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Federación Melillense celebró su festival anual con la participación de 150 gimnastas que presentaron alegorías de cuentos infantiles y fueron homenajeadas cuatro destacadas gimnastas.
10

La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Federación Melillense celebró, el pasado domingo, su anual festival de gimnasia, donde las talentosas alumnas dieron vida a alegorías basadas en clásicos cuentos infantiles. Desde Blanca Nieves hasta el Gato con Botas, pasando por Pinocho, el Patito Feo, Dumbo, Caperucita Roja, Pulgarcita, Peter Pan y el Mago de Oz, entre otros, las presentaciones fueron un deleite visual.

El festival de gimnasia contó con la participación de 150 gimnastas que hicieron disfrutar con sus impresionantes actuaciones a la grada del Pabellón de Deportes Guillermo Garía Pezzi, repleta de familiares y amigos.

El despliegue de destrezas gimnásticas se vio realzado por la cuidadosa elección de vestuarios que, con su originalidad y colorido, enriquecieron todo el espectáculo.

Distinguiendo el evento, estuvo presente el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, quien pudo constatar el excelente trabajo que se está llevando a cabo en la escuela.

La ceremonia inició con la entrega de placas conmemorativas a cuatro gimnastas destacadas, homenajeándolas por su representación de Melilla en numerosos campeonatos nacionales.

Las honradas fueron Anaís Montero, Verónica Sousa, Nayla Mohamed y Aiara Florido, quienes ostentan el título de ser las gimnastas más veteranas de la escuela.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€