La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Federación Melillense celebró, el pasado domingo, su anual festival de gimnasia, donde las talentosas alumnas dieron vida a alegorías basadas en clásicos cuentos infantiles. Desde Blanca Nieves hasta el Gato con Botas, pasando por Pinocho, el Patito Feo, Dumbo, Caperucita Roja, Pulgarcita, Peter Pan y el Mago de Oz, entre otros, las presentaciones fueron un deleite visual.
El festival de gimnasia contó con la participación de 150 gimnastas que hicieron disfrutar con sus impresionantes actuaciones a la grada del Pabellón de Deportes Guillermo Garía Pezzi, repleta de familiares y amigos.
El despliegue de destrezas gimnásticas se vio realzado por la cuidadosa elección de vestuarios que, con su originalidad y colorido, enriquecieron todo el espectáculo.
Distinguiendo el evento, estuvo presente el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, quien pudo constatar el excelente trabajo que se está llevando a cabo en la escuela.
La ceremonia inició con la entrega de placas conmemorativas a cuatro gimnastas destacadas, homenajeándolas por su representación de Melilla en numerosos campeonatos nacionales.
Las honradas fueron Anaís Montero, Verónica Sousa, Nayla Mohamed y Aiara Florido, quienes ostentan el título de ser las gimnastas más veteranas de la escuela.