Muere una mujer de 52 años en el paso fronterizo entre Melilla y Marruecos

FALLECIDA

Delegación del Gobierno ha informado que sobre las 13.00 horas del miércoles, una mujer de 52 años fallecido en la zona de la parada de taxis que se encuentra en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar.

Según ha detallado, “agentes de la Policía Nacional, al observar que esta mujer se encontraba mal, llamaron a los servicios sanitarios que enviaron a una ambulancia al lugar de los hechos, sin que pudieran salvar la vida de esta persona”. El médico certificó su muerte natural.

Por su parte, el diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha resaltado que un agente de la Guardia Civil, Nabil Mohamedi “El Lobo”, intentó auxiliarla practicando la reanimación pero no pude ser. “Sólo tenemos una Ambulancia con equipo de reanimación (Soporte Vital Avanzado) y estaba ocupada (deberíamos tener dos). Tardó 20 minutos en llegar pero la señora ya no respondía” ha subrayado el parlamentario local.

“Sigo pensando que una Frontera por la que transitan miles de personas al día debe tener un puesto de Enfermería permanente para primeros auxilios y que haya equipos desfibriladores a la vista” ha indicado Azmani.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€