Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Estudiantes tailandeses participan en actividades culturales en Melilla

recepción alumnos 1

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha recibido este martes a los estudiantes de la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) que el lunes comenzaron un curso de cultura y lengua en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Melilla para reforzar su español. Los jóvenes, junto a una profesora, permanecerán en la ciudad autónoma hasta el 29 de mayo.

A la recepción, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, ha asistido el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, junto al diputado delegado de Asuntos Universitarios, Jesús Romero Imbroda, así como el vicerrector de la Universidad de Granada para los Campus de Ceuta y Melilla, Salvador del Barrio.

El alumnado participante en este curso llegó a Melilla el pasado 18 de mayo y desde entonces ha participado en diferentes actividades culturales, entre las que destacan las visitas al templo hindú y a la sinagoga después de que la decana de la Facultad, Lucía Herrera, y miembros del equipo decanal fueran a recibirlos al aeropuerto.

El domingo participaron en la entrega de trofeos de la IV Regata de la Delegación de Defensa en el Real club marítimo de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€