El Melilla Torreblanca C.F. debutó este sábado de forma brillante en la competición, tras vencer en la cancha del C.D. Guadalcacín F.S. por un contundente 1-7, en un choque que estuvo más igualado en el primer tiempo, ya que al descanso la ventaja en el marcador fue de 0-2, pero en la reanudación, el equipo de Gonzalo Iglesias Morenín metió la directa y consiguió una importante goleada que le sitúa en el liderado de la Primera División del fútbol sala femenino.
El primer tiempo fue más parejo, pero la iniciativa correspondió siempre al conjunto melillense, que incluso pudo marcharse al descanso con una renta más amplia.
El Melilla Torreblanca pronto inauguró el marcador, en el minuto 4, en una gran jugada entre Amadinha y Ana Luiza, con pisadita de ésta para la primera que disparó a puerta, la portera gaditana rechazó el balón que llegó de nuevo a Amadinha para marcar a placer.
Y nueve minutos más tarde, la propia Amadinha disparó de potente chut, el balón lo rechazó de nuevo la cancerbera local y Juliana, muy atenta en la boca de gol, lo empujó al fondo de las mallas.
En la reanudación, el equipo melillense comenzó como un ciclón y en tan solo dos minutos logró dos tantos consecutivos, el primero de Ana Luiza, de falta directa (23’), y el segundo de Bia, de cabeza (24’).
El Melilla Torreblanca, con el 0-4 a su favor, se aprovechó de las debilidades defensivas de su rival e incrementó su renta en el minuto 28, esta vez con una preciosa vaselina de Lydia Torreblanca.
El 0-6 lo firmó Ana Luiza (31’), a placer en la boca de gol, aunque eso sí tras un trallazo de Amadinha, desde fuera del área, que se estrelló en el larguero, y Jane Marques, de falta directa, cerró la goleada melillense, de lanzamiento de falta (32’).
Por su parte, el Guadalcacín luchó hasta el final en busca del gol del honor, que llegó a catorce segundos de la conclusión, por mediación de Ame Romero.