Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-4. Los azulgranas, sin acierto y fortuna

Los de Raúl Cuenca merecen un mejor resultado ante un rival muy eficaz en ataque y que no perdonó

Los melillenses plantaron cara a un cualificado Real Betis Futsal, que fue capaz de mantener su portería a cero y esperar su oportunidad para marcar e irse al tiempo de descanso por delante en el marcador (0-1). Nada más reanudarse el duelo, Apolo pudo empatar pero no lo hizo y los béticos golpearon sin piedad para resolver el choque.

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudo encadenar ayer su segunda victoria consecutiva en casa, al ser superado por el Real Betis Futsal por el resultado de 1-4.
Los azulgranas realizaron un muy buen primer periodo, defendiendo bien y generando peligro en ataque, fundamentalmente a través de Apolo, aunque todo ello no se vio reflejado en el electrónico. Los béticos también tuvieron sus oportunidades pero los locales consiguieron que no se encontraran nada cómodos.

De este modo, fueron pasando los minutos hasta que los verdiblancos, aprovechando quizás un momento de relajación de los de Raúl Cuenca, hicieran el 0-1 (15’), por mediación de Javi Pérez. Con este injusto marcador se llegaba al final de los primeros veinte minutos de juego.
Nada más reanudarse el duelo se produjo una jugada que pudo cambiar el posterior devenir del encuentro. Y es que Apolo cortaba en defensa, se marchaba en velocidad, se deshacía de un contrario y se plantaba ante el portero sevillano, fallando en su remate cuando lo tenía todo a su favor.

Del posible 1-1 se pasó al 0-2, obra de Manu Hernández, y ahí prácticamente se acabó el partido. Y eso que los barcelonistas no arrojaron la toalla ni siquiera cuando unos minutos más tarde (27’) encajaban el tercero, con un tanto de Ale Pardillo.
Los últimos minutos del partido resultaron fatídicos para los de Raúl Cuenca, ya que encajaban primero el 0-4 (Manu Hernández) y después Maiquel veía la segunda cartulina amarilla. En ese instante se montó un lío con los árbitros (mala actuación ayer), quienes acabaron expulsando al portero Víctor y al encargado de material. Además, el choque se interrumpió durante aproximadamente un cuarto de hora hasta que se personaron dos agentes de la Policía Nacional.

Una vez que todo volvió a la tranquilidad, se reanudaba el duelo con un doble penalti fallado por los visitantes. Con el encuentro ya sentenciado, Yuse Rubio conseguiría el gol del honor de los melillenses (1-4).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€