1-3. Victoria con gran pegada de los ‘Gladiadores’

Nacho Luengas fue el gran destacado con 24 puntos, mientras que Azddin Mimoun y Jean Pascal estuvieron a un gran nivel en el bloqueo

El Melilla Sport Capital Voleibol se impuso este sábado a domicilio al Vóley Palma por 1-3 (25-18, 16-25, 20-25 y 21-25), en un encuentro en el que tuvo que remontar su mal inicio de juego en el primer set, aunque pronto reaccionó y mejoró sus prestaciones, con una gran defensa y bloqueo, así como una contundente pegada en ataque para ganar los tres siguientes sets. Ahora, los melillenses se centran en su participación en la Copa del Rey, que iniciarán este próximo jueves en Soria, en la ronda de cuartos de final ante el Barça Voleibol (17’00 horas).
El conjunto que dirige Salim Abdelkader comenzó con muchas dudas y lo pagó muy caro ante un rival que aprovechó los errores de su rival para despegar con un 5-1 en el marcador, lo que obligó al técnico melillense a pedir un tiempo muerto que sirvió para ajustar la desventaja en un 13-10. Sin embargo, los locales despegaron de nuevo en el electrónico porque los visitantes volvieron a cometer los mismos errores del inicio de la manga y los palmesanos mostraron un gran nivel y cerraron el parcial con una gran comodidad con siete puntos de ventaja (25-18).
Afortunadamente, el equipo de Salim Abdelkader despertó en su juego en el segundo set con gran decisión, consiguiendo un claro 2-6 en el inicio, mientras que su oponente cometía errores, al tiempo que el Club Voleibol Melilla aumentaba su ventaja en 6-14 que amplió hasta el 16-25.
La tercera manga fue un calco a la anterior, con un conjunto melillense sólido en todas sus líneas que metió la directa con una clara ventaja de 6-12, pero su relajación y sus fallos en la recepción fueron aprovechados por el cuadro balear para igualar el parcial (18-18). No obstante, la entrada en la rotación de saque de Juan Riganti fue clave y con un parcial de 0-5 el Club Voleibol Melilla cerró el set a su favor (20-25).
Los de Salim Abdelkader no querían sorpresas y seguían con la fuerte convicción de ganar el partido. El Club Voleibol Melilla mostró un gran nivel e hizo mucho daño con el saque de Nacho Luengas. El partido parecía estar listo para sentencia con el 14-21, lo que aprovechó el técnico melillense para mover el banquillo, mientras que los baleares se acercaron en el electrónico, pero de nuevo volvieron a pista los titulares para asegirar el set (21-15 y el partido por 1-3.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€