Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-3. Las ‘gladiadoras’ pierden su primer partido y el liderato

El Club Voleibol Melilla sufrió su primera derrota ante el DSV San Cugat por 1-3, perdiendo el liderato de la clasificación, pero sigue colíder del Grupo B de la Superliga Femenina-2. También se complica su clasificación para la Copa de la Princesa. Próximo partido contra el JS Hotel Cide Palma.
VOLEY MELILLA SAN CUGAT (5)

El Club Voleibol Melilla cedió este domingo su primera derrota del campeonato ante el DSV San Cugat por el resultado de 1-3 (25-13, 19-25, 18-25 y 22-25) y pierde además el liderato que pasa ahora a poder del Barça CVB, aunque ambos conjuntos están empatados a 21 puntos en la clasificación general y las melillenses son colíderes del Grupo B de la Superliga Femenina-2. Además, el conjunto de la Ciudad Autónoma se complica sus opciones de clasificación para la Copa de la Princesa, aunque todavía quedan tres jornadas para que concluya la primera vuelta y aventaja en 3 puntos al tercer clasificado. Los dos primeros de cada Grupo son los que jugarán la Copa.

Las melillenses iniciaron muy bien el partido, con un juego solvente, y se hacían con el primer set con un contundente parcial de 25-13. Sin embargo, no pudieron mantener su fortaleza en la recepción ante un equipo catalán que remontó y mostró una gran fortaleza en defensa y bloqueo, así como en ataque.

Tras el buen inicio de partido del Club Voleibol Melilla nada hacía presagiar la gran reacción de las visitantes, aunque es cierto que las locales se relajaron en la segunda manga y permitieron que el equipo catalán adquiriera una cómoda ventaja de 5-10. A pesar de los intentos de Flavio Calafell por cortar la racha de las visitantes, el equipo melillense no encontró la regularidad en el juego y cedió el juego por 19-25.

El siguiente set comenzó igualado hasta el 8-8, pero los fallos en la recepción del Club Voleibol Melilla permitieron al Sant Cugat tomar una ventaja de 9-16, llevándose el set por 18-25.

En el cuarto juego, las ‘gladiadoras’ parecieron reaccionar con un favorable 5-2 de inicio, pero la irregularidad en su juego permitió al Sant Cugat abrir brecha en el marcador y llevarse el set por 22-25, pese a que el equipo de Flavio Calafell ajustó el marcador en los puntos finales.

Al término del encuentro, el técnico argentino del Club Voleibol Melilla se lamentó por la derrota y resaltó la importancia de seguir trabajando para mejorar de cara a próximos encuentros.

Próxima jornada

Las melillenses rendirán visita el próximo sábado al JS Hotel Cide Palma, cuarto clasificado, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Superliga Femenina-2, que se disputará en el Polideportivo Cide de Palma de Mallorca, a partir de las 17’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€