Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-3. El Club Voleibol Melilla cede ante la calidad y pegada del Río Duero Soria

El Melilla Sport Capital de Voleibol cayó derrotado este domingo, de forma justa, en el duelo directo por intentar hacerse con la segunda plaza ante un sólido Río Duero Soria, que demostró bien a las claras que es el segundo mejor equipo del campeonato. Los visitantes se impusieron por el resultado de 1-3, tras unos parciales de 27-29, 25-23, 23-25 y 21-25.
El encuentro fue bastante igualado, pero en los momentos decisivos los sorianos impusieron su calidad y pegada, bien para tomar ventaja o para cerrar los sets cuando los parciales marchaban ajustados, mientras que los melillenses estuvieron metidos siempre en el partido.
Los dos primeros sets fueron un calco, solo que el primero fue favorable a los visitantes y el segundo para los locales, en el que ambos conjuntos desplegaron su mejor juego, como así lo reflejan los parciales de 27-29 y 25-23.
Sin embargo, en la tercera manga, el Club Voleibol no salió intenso y eso lo aprovechó el Río Duero Soria para tomar ventaja en el marcador, imponiendo además su solidez defensiva, aunque el conjunto que dirige Salim Abdelkader reaccionó a tiempo y logró acercarse en el marcador en los puntos finales, aunque no fue suficiente porque los visitantes cerraban el parcial por un ajustado 23-25.
El cuarto y definitivo set fue similar al anterior, pero el conjunto de Luis Alberto Toribio estuvo a un gran nivel en todas las facetas del juego para ganar por 21-25 y adjudicarse la victoria.
En el capítulo de destacados, Nacho Luengas fue el mejor en los locales, con 18 puntos anotados, 1 aces y 2 bloqueos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€