1-3. El C.D. Melistar cae ante el Mengíbar

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El MSC C.D. Melistar se estrelló este sábado ante un rival muy duro y en racha como el Mengíbar, que acabó llevándose la victoria por 1-3, confirmando que el líder no atraviesa por su mejor momento de la temporada (una victoria en cinco partidos).

Los jienenses se adelantarían en el marcador en el primer periodo tras una acción de saque de banda en la que los locales se durmieron, permitiendo el remate de un jugador visitante a escasos centímetros de la línea de gol. Con el solitario 0-1 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, las cosas iban a ir a peor para los de Óscar García Poveda al encajar el 0-2, en una jugada mal defendida y con varios rechaces por parte del meta Yiyo. Jorge Barroso, ya con portero jugador sobre el parqué, reducía las distancias en el luminoso.
En los últimos instantes, y con los melillenses volcados sobre el área contraria, el Mengíbar robaba un balón y terminaba marcando a portería vacía, estableciendo el definitivo 1-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€