Icono del sitio MelillaHoy

1-2. El Huracán Melilla certifica su descenso matemático tras perder ante la U.D. Almería B

Imagen de archivo de un encuentro del Huracán Melilla (Foto Antonio Calderay)

El C.D. Huracán Melilla certificó este domingo su descenso matemático a la Liga Autonómica, tras perder por un ajustado 1-2 ante la U.D. Almería B, que sufrió para superar al colista del Grupo IX de la Tercera División, en un choque igualado en el que remontó el gol del melillense Aisa en el minuto 68, por mediación de Milovanovic y Marciano en los minutos 70 y 77, respectivamente.
El conjunto melillense estuvo mucho mejor que en jornadas anteriores, pero de nuevo encadenó una nueva derrota, la décima consecutiva del campeonato, ante un filial que sufrió para sumar los tres puntos en el Campo Federativo de La Espiguera.
El primer tiempo fue bastante igualado, aunque sin incidencias en el marcador, ya que todo se resolvió en la reanudación. Así, los melillenses sorprendieron al cuadro filial de la U.D. Almería para marcar el 0-1 en el minuto 68, en una contra en la que Aisa marcó un golazo, tras encarar a un contrario.
No obstante, el Almería no se descompuso y supo responder con un gol rápido, ya que en el 70’, Milovanovic niveló el marcador, también en una acción a la contra, y en el 77’, Marciano consiguió el gol de la remontada, tras rematar de cabeza en una acción a balón parado, concretamente tras una falta.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

1-2. El Huracán Melilla certifica su descenso matemático tras perder ante la U.D. Almería B

Salir de la versión móvil