Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-1. La victoria se le resiste al Atlético Melilla

El Atlético Melilla y el CD Rincón empataron 1-1 en un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos. Melik marcó para el Melilla, mientras que Chechu anotó un golazo de falta para el Rincón. El portero Franco evitó la derrota del Melilla con dos grandes intervenciones al final del partido.
DSC 0063

El Atlético Melilla C.F. y el C.D. Rincón firmaron este sábado un empate (1-1) justo en el Campo Federativo de La Espiguera, en un encuentro igualado, intenso y en el que las ocasiones se repartieron casi por igual por ambos bandos.

El conjunto malagueño dio el primer aviso en el minuto 9, en un remate de Lasly por encima del portero, mientras que cinco minutos después el el Atlético Melilla reclamó un posible penalti por una posible mano de un defensor, que finalmente despejó a córner.

El partido estaba abierto, y en el minuto 17, en un córner, el visitante Pinto remató de cabeza a bocajarro, pero el portero Franco salvó un gol cantado en una gran intervención bajo palos.

Por su parte, el Atlético Melilla también perdonó una clara ocasión en el 42’, tras una buena jugada de Mimon, que pasó para Bilel y éste mandó el balón por encima del larguero.

En la reanudación, el equipo melillense salió fuerte, con un potente chut de Yassir en el 50’, que pegó en un defensor y el cuero salió a córner, aunque un minuto después los andaluces replicaron por mediación de Fran al contragolpe, pero su remate salió fuera por poco.

La insistencia de los melillenses tuvo su premio en el 59’, en una jugada bien elaborada con remate final de Nico, el meta del Rincón rechazó en corto y Melik, a placer, mandó el cuero a la red.

El Rincón buscó el empate, pero Francis dispuso de una clamorosa ocasión, tres minutos después, y mandó el balón fuera de puerta.

No obstante, el conjunto visitante insistió y en una acción a balón parada marcó un golazo en el 72’, en una falta ejecutada por Chechu por toda la escuadra.

Los locales mostraron señales de cansancio tras el esfuerzo físico del miércoles en la Copa Federación y cedieron ante el Rincón en los últimos quince minutos. Afortunadamente, el portero Franco lo evitó con dos magníficas intervenciones en los minutos 79 y 91, tras sendos remates de Oñate y Chechu, respectivamente, consiguiendo así que el Atlético Melilla sumara, al menos, un punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€