El Atlético Melilla C.F. consiguió este domingo un valioso punto en tierras jiennenses, al empatar ante el C.D. Torreperogil por 1-1 en el que ha sido el debut del nuevo entrenador Miguel Ángel Berlanga. Sin embargo, la sensación que le ha quedado a la expedición melillense es un tanto agridulce, pues a siete minutos para el final ganaba por 0-1, y el conjunto jiennense empató en el 84’, en posición de fuera de juego.
No obstante, la mano del nuevo entrenador comienza a notarse en el Atlético Melilla, que ha experimentado cierta mejoría bajo sus órdenes, pero se espera que en esta semana lleguen los nuevos fichajes para reforzar al equipo de cara a conseguir la permanencia.
El nuevo entrenador del Atlético Melilla puso en escena el siguiente once titular: Vicente Mosqueira, Mohamed, Fatah, Salah, Suli, Nawfal, (Mohamed Kadur, 93’), Fran Romero, Bilel, Abdelah (Aisaiu, 78’), Yeray (Mimon, 62’) y Yassir.
Los melillenses se adelantaron pronto en el marcador, a los ocho minutos, tras una buena jugada de combinación con pase final de Yassir sobre Bilal, que de tiro ajustado marcó el 0-1.
Tras esta acción, el conjunto de Miguel Ángel Berlanga pudo ampliar la renta, ya que en el 22’, Bilel sirve un pase de gol a Abdelah y éste no llega al balón por centímetros, y en el 34’ Nawfal remató rozando la escuadra.
En la segunda mitad, el Atlético Melilla controló a su rival y apenas inquietó la meta defendida por el debutante Valentín, que cuajó un buen partido, excepto en el 84’, “con el gol de Peli en un claro fuera de juego que la colegiada granadina no sancionó”, se lamenta la expedición melillense.
No obstante, Suli tuvo la victoria en el 92’, pero su remate a placer, a puerta vacía, lo mandó fuera, cuando ya se cantaba el gol en el banquillo melillense.