Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1-1. El Melilla da su mejor versión en la primera mitad ante el Real Murcia y Víctor Morillo deleita con un golazo

La U.D. Melilla empató 1-1 con el Real Murcia en Pinatar Arenas. Melilla se adelantó con gol de Morillo, pero Murcia igualó con tanto de Cadete en la 2ª parte.
VICTOR MORILLO
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

La U.D. Melilla empató este miércoles (1-1) ante el Real Murcia en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, que se disputó en las instalaciones de Pinatar Arenas (Murcia). El equipo melillense estuvo mejor en la primera mitad, bien plantado, puso en apuros la meta rival y se adelantó en el marcador con un golazo de Víctor Morillo (minuto 19). Sin embargo, en la segunda parte, el Real Murcia tomó el control del partido y puso en serios apuros al Melilla, logrando igualar el marcador en el 49’, con un remate de cabeza de Kike Cadete.

El Real Murcia intentó llevar la iniciativa en la primera parte, pero se estrelló ante un Melilla sólido, competitivo y bien ordenado en defensa, que pasado los primeros quince minutos comenzó a crear peligro y en su primera aproximación sobre la meta rival acertó de pleno, con un golazo de Víctor Morillo, que de potente chut desde treinita metros de distancia alojó el balón por la escuadra de la meta de Iker Piedra.

El encuentro entró en una dinámica de alternancias, pero el Real Murcia no conseguía hacerle daño al Melilla, con tímidos intentos de Pedro Benito, Toto y Sergio Martínez ante un meta Edu Loscos que no tuvo que intervenir en ninguna ocasión de peligro, concluyendo la primera mitad con ventaja melillense de 1-0.

Ya en la segunda parte, el Murcia dio un paso adelante y metió al Melilla atrás, merced a los cambios introducidos, principalmente el del atacante Loren Burón, muy incisivo por la banda izquierda, consiguiendo empatar pronto, en el 49’, tras una falta ejecutada por Pedro Galán que remató de cabeza, a placer, Kike Cadete.

El conjunto pimentonero incrementó su dominio y cerca estuvo de ganar el partido, aunque antes Víctor Morillo dio otro susto al meta del Real Murcia, en el 51’, pero su disparo, al borde del área, salió fuera.

A partir de entonces, el conjunto de Fran Fernández lo intentó por todos los medios, primero con un remate a placer de Alonso (68’), a pase de Burón, que salió fuera por poco, y de Kike Cadete (69’), que en la boca de gol se encontró con una gran parada de Romero.

El Real Murcia volvió a la carga, con dos claras ocasiones, la primera de Toral, en el 88’, que estrelló el esférico en el larguero, y la segunda de Carillo, que tras un centro de Álex Rubio mandó el cuero fuera, tras un remate de cabeza en el centro de la portería.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€