1-1. El filial de la U.D. Melilla deja escapar la victoria tras encajar un gol en el 95’ en Torredonjimeno

La U.D. Melilla B empató 1-1 frente al Torredonjimeno. Javi Vertiz abrió el marcador, pero un gol de Luís Gutiérrez en el minuto 95 selló el empate, tras un final complicado por la expulsión de Fran Espínola.
FILIAL UD MELILLA

La U.D. Melilla B empató este domingo a un gol en el Estadio Municipal de Matías Prats de Torredonjimeno, en un choque en el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Vertiz, pero los locales lograron igualar con un tanto de Luís Gutiérrez en el minuto 95, dejando un sabor agridulce a los melillenses.

El filial azulino salió al campo con el siguiente once titular: Óscar Jiménez; Suli, Vertiz, Ussama y Fran Espínola; Rubén García (Adri Castro, 60’), Pepe Gil y Juanma Escobar (Alberto, 72’); Antony, Ingoma (Guille Espínola, 90’) y Yusef el Otmani (Ayub, 72’).

Desde el inicio, el equipo de Pepe Arredondo mostró intensidad y concentración, aunque los locales generaron algunas aproximaciones, aunque sin ocasiones claras, llegándose al descanso con empate sin goles.

En la segunda mitad, los melillenses dominaron más el juego y aprovecharon un balón parado en el minuto 57. Juanma Escobar lanzó un córner que Javi Vertiz transformó en gol, y poco después Antony Nwafuru tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, gracias a un pase de Ingoma, pero el control fue defectuoso en el punto de penalti.

Con el paso de los minutos, el Torredonjimeno aumentó la presión sobre la defensa melillense, y el partido se volvió más físico. En el minuto 90, Fran Espínola fue expulsado por doble amonestación, complicando aún más el tramo final del encuentro. Finalmente, en el minuto 95, Luis Gutiérrez igualó para los locales, estableciendo el 1-1 definitivo.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€