El Atlético Melilla C.F. dejó escapar este sábado la victoria en su terreno de juego en la prolongación ante el C.D. Polideportivo El Ejido 1969, con el que empató a un gol, merced a un penalti muy discutido que el colegiado malagueño sancionó al conjunto local. Los melillenses se adelantaron en el marcador en el minuto 45, con un gol en propia puerta del visitante Toni Badía, mientras que Pedro Dango empató el encuentro en el 90’, tras convertir una máxima pena.
Melillenses y almerienses completaron un encuentro muy intenso e igualado que concluyó con empate (1-1), y en el que se generaron muy pocas ocasiones de gol.
El primer tiempo fue bastante parejo, aunque los primeros en inquietar la meta rival fue el Poli El Ejido. Así, en el minuto 14, Ramírez probó al meta local Buba, que atajó con gran seguridad el balón.
Pero acto seguido, el Atlético Melilla respondió con un potente chut de Yassir desde fuera del área, pero el cuero salió fuera, muy desviado.
Tras esta acción, el conjunto melillense pasó a dominar el partido y a crear bastante peligro, y en el 33’, una buena combinación fue culminada por Bilel, desde fuera del área, pero el balón salió rozando el poste izquierdo.
1-0 de los locales
Los locales seguían insistiendo ante la meta almeriense y consiguieron inaugurar el marcador al borde del descanso, tras el lanzamiento de una falta, consiguiendo Yassir aprovecharse del fallo en la salida del guardameta celeste para marcar, aunque finalmente fue Toni Badía el que acabó introduciendo el balón en su propia portería.
En la reanudación, el equipo andaluz salió con una marcha más en busca del empate y obligó al Atlético Melilla a encerrarse atrás, pero muy ordenado para salir con gran peligro a la contra.
Empate en el 90’
El Poli El Ejido disfrutó de dos buenas ocasiones en dos remates de Sarmiento, en los minutos 47 y 63’, la primera en un disparo a bocajarro ante el meta Buba, que con una gran estirada despejó a córner, y la segunda en un remate de cabeza que salió fuera de puerta, hasta que en la prolongación el colegiado sancionó a los locales con un penalti muy riguroso. Toni Badía cayó al suelo y el colegiado sancionó la máxima pena que transformó Pedro Dango.