Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

1-0. El líder Melilla también sabe sufrir

Fran García consiguió el gol de la victoria de la U.D. Melilla.
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla consiguió en la matinal de ayer domingo su tercera victoria consecutiva de la competición, tras superar en un encuentro muy complicado al C.F. Villanovense por un ajustado 1-0, y conserva así el liderato del Grupo V-B de la Segunda B. Los locales supieron sufrir para imponerse al equipo serón, después de tres semanas sin descanso, alternando partidos de Liga con los de la Copa Federación entre jornadas de domingo y miércoles, lo que le mermó bastante para afrontar este duro choque, con bastantes bajas y muchos jugadores cargados de minutos. No obstante, el conjunto de Aloisio supo reponerse a las adversidades y presentó un once bastante competitivo.

El Melilla marca pronto
El partido comenzó francamente bien para el Melilla, ya que cuando tan solo se habían cumplido cinco minutos marcó el gol del triunfo, tras una internada de Al Watani por la banda izquierda que puso el balón en el segundo palo para Fran García, que sólo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas.
El choque fue de gran disputa, entre dos equipos rocosos, aunque con poca profundidad ante la meta rival, pero la Unión Deportiva encaró mejor el inicio del choque parea llevar la iniciativa en el juego.

Reacción visitante
Los visitantes tardaron en reaccionar al tanto melillense y lo hicieron a partir del minuto treinta de juego, cuando el ex azulino Ruano puso a prueba a Leo Santos, aunque su disparo lo atajó sin problemas el meta del Melilla, y en el 38’, Migue Díaz tuvo la mejor oportunidad del Villanovense, pero al igual que Ruano remató manso, a las manos de Leo Santos.
Por su parte, el Melilla replicó en el 41’, con un espectacular remate de Pepe Romero que detuvo Pedro López con bastantes apuros, y un minuto después Ruano ejecutó una falta que Wilson Cuero remató, de cabeza, cerca del palo derecho.
Segunda parte
En la reanudación, hubo poco incidencia en las áreas y sin un dominador claro del juego. Sin embargo, el Villanovense apretó bastante en los últimos quince minutos ante un Melilla que se defendía con orden. Pese a ello, los extremeños gozaron de una buena oportunidad en el 79’, en un córner botado por Ruano que Clausí remató, con la testa, por encima del larguero, pero los de Aloisio pudieron sentenciar a la contra en dos buenas acciones, la primera de Altimira, un minuto después, pero su disparo se fue rozando el palo izquierdo, y la segunda de Al Watani, en el 83’, aunque el cuero también se perdió por la línea de fondo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€