0-3. Las ‘Gladiadoras’ vencen con autoridad en la pista del Alcorcón

Las chicas del MSC Voleibol Femenino -junto a Sánchez Cordero- celebraron la victoria

Las jugadoras dirigidas por Salim Abdelkader, ayer ausente, se imponían por 17-25, 21-25 y 17-25

Con este triunfo, el Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recupera la segunda plaza del grupo de ascenso, una posición que les permitiría a las melillenses subir de categoría.

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino vencía ayer con rapidez y contundencia al CUV Alcorcón, en su propio feudo, por tres sets a cero (17-25, 21-25 y 17-25).

Cabe reseñar que el conjunto melillense viajaba hasta la capital de España con todas sus jugadoras pero sin su entrenador. Así pues, Jorge Luis Sánchez Cordero se hizo cargo de las riendas del equipo ante la imposibilidad de Salim Abdelkader de estar a la vez tanto en Melilla, en el choque con los chicos de la Superliga, como en tierras madrileñas, con la escuadra femenina de Primera.

Desde el inicio, las ‘Gladiadoras’ imponían su ritmo y lograban irse en el marcador. Muy serias en defensa y contundentes en ataque, no dieron opción en ningún momento a un CUV Alcorcón que se vio obligado a ir a remolque en cada set y aguantar el chaparrón.

Las de la ciudad autónoma lograron corregir muchos de los errores cometidos en el último duelo ante el Pizarra y estuvieron mejor con su saque y en defensa. Carla Martinelli volvió a marcarse un grandísimo partido en ataque, ayudada en todo momento por Almu Martín y por Ana Muñoz, quienes mejoraron sus números respecto al anterior compromiso liguero.

En definitiva, el MSC Voleibol Femenino vence y convence, sumando ya siete puntos de nueve posibles. Además, las de Salim Abdelkader ocupan la segunda posición con todas las opciones de ascenso intactas, tras jugar tres encuentros de esta fase y hacerlo en dos de las pistas más difíciles a domicilio y frente al mejor equipo en casa. Los resultados del resto de rivales favorecen los intereses de las jugadoras melillenses, que deberán refrendar su dominio el próximo domingo en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 17’00 horas, ante el Universidad de Granada.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas