0-3. El Club Voleibol Melilla pasa por encima del Barça Voleibol

El Club Voleibol Melilla encadena la octava victoria consecutiva

El Melilla Sport Capital Voleibol cerró este sábado de forma brillante la primera vuelta, tras encadenar la octava victoria consecutiva y estar clasificado desde hace varias jornadas para la Copa del Rey. Los melillenses se impusieron por la vía rápida al Barça Voleibol (0-3), tras unos parciales claros de 19-25, 15-25 y 13-25. Además, el conjunto melillense consiguió acabar con su racha negativa en Barcelona, donde nunca antes había ganado desde que milita en la Superliga Masculina.

El encuentro comenzó igualado, aunque los melillenses impusieron su calidad y pegada para poco a poco comenzar a despegar en el marcador con cómodas ventajas y adjudicarse forma contundente el primer parcial (19-25).

En la segunda manga, el Club Voleibol Melilla continuó con sus buenas prestaciones y metió la directa, como así se puede apreciar con el parcial de 15-25, merced a la buena distribución en el juego del colocador Juan Riganti, sirviendo buenas acciones de ataque para Nacho Luengas y Fede Martina.

Sin embargo, con el 2-0 en el global del encuentro, los melillenses salieron algo relajados, pero fue justo en el ecuador de la manga cuando el plantel de Salim Abdelkader desequilibró el electrónico para despegar con claras diferencias y ganar de forma contundente de 12 puntos (13-25).

En resumen, justa victoria del Club Voleibol Melilla en un choque con gran aportación de todo su plantel, aunque de nuevo Fede Martina marcó las diferencias en ataque con 14 puntos, 2 aces y 1 bloqueo, mientras que Nacho Luengas anotó 9 puntos y 1 ace.

También mantuvieron un gran nivel Jean Pascal (9 puntos, 1 ace y 3 bloqueos), David López (8 puntos y 3 bloqueos) y Mariano Giustiniano (7 puntos y 3 aces).

Los melillenses iniciarán el próximo sábado la segunda vuelta y de nuevo jugarán a domicilio, en tierras baleares, ante el C.V. Manacor (19’00 horas). Una vez concluya este encuentro habrá parón por las fiestas navideñas y el Voleibol Melilla reanudará la Liga el 8 de enero en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz ante el líder C.V. Guaguas, a partir de las 17’00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€