Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-3. El Club Voleibol Melilla arrasa a domicilio

Luengas y Martina, con 15 y 14 puntos, respectivamente, no perdonan en ataque, mientras que López y Diedhiou estuvieron infranqueable en el bloqueo

El Melilla Sport Capital Voleibol pasó por encima del Rotogal Boiro en la cancha de A Cachada, tras vencer este sábado por la vía rápida con unos parciales de 20-25, 20-25 y 18-25, en un gran encuentro. Los melillenses encadenan así cuatro victorias consecutivas y remontan hasta la cuarta posición. Los ‘Gladiadores’ fueron superiores en todas las facetas del juego, pero sobre todos mostraron un gran potencial en ataque y en el bloqueo.

Sin embargo, el partido no comenzó nada bien para los melillenses, ya que el líbero Unai Larrañaga no pudo jugar por unas molestias, por lo que el entrenador Salim Abdelkader decidió reservarlo para el choque del próximo miércoles de competición europea y en su lugar jugó el veterano Mariano Giustiniano, que cuajó un gran partido en dicha posición.

Los dos primeros fueron un auténtico calco, como así lo demuestran sendos parciales de 20-25, pese a que los locales intentaron llevar la iniciativa en el primer set, aunque no fue hasta el décimo punto cuando los visitantes pusieron la directa para adjudicarse la primera manga, merced a los estiletes ofensivos de Fede Martina y Nacho Luengas.

Los melillenses continuaron la inercia positiva en el segundo set, pero además aumentaron sus prestaciones, sobre todo en el bloqueo, ya que los gallegos se estrellaron una y otra vez ante el potencial en la red de Jean Diedhiou y David López.

Sin embargo, en esta manga, el técnico melillense reservó a Nacho Luengas y David López, aunque volvieron a pista en la recta final para desbloquear el empate y poner tierra de por medio con otro nuevo 20-25.

Salim Abdelkader no quiso arriesgar y puso sobre la pista todo su potencial para cerrar lo antes posible el partido y así fue, ya que los melillenses fueron netamente superiores con un claro 18-25, siendo clave el servicio desde los nueve metros de Juan Riganti y Jean Diedhiou.

La próxima cita del Club Voleibol Melilla será este miércoles, en el encuentro de vuelta de compeetición europea de dieciseisavos de final ante el representante ucraniano. El choque se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€