Los de Ali Amar estuvieron bien plantados sobre el terreno de juego pero volvieron a cosechar una nueva derrota en la presente temporada
El Campo Federativo de La Espiguera fue este sábado testigo del duelo entre los juveniles de la Unión Deportiva Melilla y del Sevilla F.C., en partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Juvenil. La primera parte fue muy equilibrada entre ambos equipos. No obstante, los sevillistas se adelantaron en el marcador en el minuto 7. A pesar de ello, los unionistas buscaron el empate con un acción ofensiva entre Ramón y Adam.
Los de Ali Amar seguían luchando en busca del tanto de la igualada, pero serían los sevillistas los que ampliaron su ventaja en el 25’, después de rebotar el balón en Mauricio a la salida de un córner. Después del 0-2 de los de Nervión, los azulinos intentaron recortar distancias pero no pudo ser. Tras el tiempo de descanso el electrónico no se movería más, siendo la oportunidad más clara la que tuvieron los visitantes en el minuto 55, cuando Óscar realizó una parada antológica para evitar el tercero del Sevilla F.C.