0-10. Dolorosa derrota de la Peña Real Madrid ante una U.D. Almería B arrolladora

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se llevó este domingo un serio correctivo frente al filial de la Unión Deportiva Almería, que se impuso, en el Campo de La Espiguera, por un contundente 0-10.
Bien es cierto que los madridistas afrontaban este encuentro con bajas muy importantes, incluida la del técnico Juanlu Ruano, que se encontraba en tierras gaditanas con la selección melillense sub-16.

Del partido muy poco que comentar, ya que los almerienses salieron con las pilas cargadas y con una intensidad superior, a lo que se unió la mayor calidad técnica de sus futbolistas, que a la media hora de juego ya vencían por 0-3, merced a los tantos de Romero, Iker y Migue. En la segunda mitad, y pese a la entrada de nuevos jugadores, los locales se vieron ampliamente superados por su rival, recibiendo siete goles más (Padilla, Lucca -2-, Víctor -2-, Toni y Migue), con lo que al término de los noventa minutos reglamentarios se llegaba con contundente marcador de 0-10.

Más allá del resultado final, que fue duro, lo peor para la Peña Real Madrid son las malas sensaciones que ofrece de cara a afrontar las últimas diez jornadas del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€