0-1. Salvados en otro final de ‘infarto’

Los azulinos celebran la permanencia en el Estadio El Rubial (Foto U.D. Melilla)

La U.D. Melilla certificó ayer domingo la permanencia matemática en la Segunda RFEF, en otro partido de ‘infarto’ que se resolvió en los instantes finales, con el tanto de Fran Núñez. Los melillenses cierran así una campaña de sufrimiento y logran su objetivo, tras superar al Águilas F.C. por 0-1 en el duelo directo por mantener la categoría. Los melillenses destacaron por su gran capacidad de superación por las bajas en un duelo en el que debutó el cancerbero melillense Gonzalo, que fue clave con sus intervenciones para ganar en el Estadio El Rubial.

Por Jaime Zaragoza/La Opinión de Murcia

El conjunto melillense se impuso en un choque de máxima igualdad y emoción, en un gran ambiente deportivo en el Estadio El Rubial, donde la afición costera acudió para animar a su equipo.

Por su parte, el Águilas no pudo conseguir su objetivo en un partido en el que necesitaba la victoria para seguir dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia, pero se estrelló ante un rival que hizo mucho daño en los momentos decisivos del encuentro.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas