Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-1. Mucho premio para el Córdoba C.F. ante el colista Melilla

La U.D. Melilla perdió 0-1 contra el Córdoba C.F. en un partido disputado. El gol de la victoria llegó en la única ocasión clara para el conjunto andaluz. A pesar de tener oportunidades, el Melilla no pudo reaccionar.
IMG 8785

La U.D. Melilla volvió a perder, esta vez ante el Córdoba C.F. por 0-1, aunque esta vez lo justo hubiese sido un empate, ya que el conjunto andaluz se mostró muy práctico y consiguió el gol de la victoria en la única ocasión clara de la que dispuso, mientras que los melillenses tuvieron dos clamorosas, además de un penalti no señalado. Eso sí, en el momento en que la Unión Deportiva encajó el tanto cordobés, en el minuto 69, se acabó el encuentro, ya que fue incapaz de reaccionar y de mostrar peligro sobre la meta rival.

El choque comenzó con una gran igualdad, entre dos equipos muy intensos, pero sin un dominador claro en el juego, lo que se tradujo en escasas ocasiones por ambos bandos. No obstante, la oportunidad más clara del primer tiempo fue de los melillenses, en el minuto 19, en un centro desde la banda izquierda de Cotán que Siddiki, libre de marca, remató fuera.

Sin embargo, la réplica visitante fue inmediatamente, ya que un minuto después un centro de Kike Márquez fue rematado, de cabeza, por Adilson por encima del larguero. Y dos minutos más tarde, una falta ejecutada por Kike Márquez la remató, también con la testa, Lapeña, pero el cuero salió fuera, muy desviado.

El partido entró en una fase de gran disputa por ambos bandos, en el que las defensas se impusieron a los ataques, al tiempo que en el minuto 22, el visitante Gudelj dio el gran susto, ya que sufrió un desvanecimiento, siendo traslado al Hospital al Comarcal, informando el club melillense que el jugador estaba en perfectas condiciones y fuera de peligro, después de practicársele las respectivas pruebas médicas.

Penalti no señalado

El partido se reanudó después de cuatro minutos con el juego parado por esta acción, y lo más destacable de lo ocurrido en el tramo final fue un penalti no señalado a favor del conjunto melillense en el 39’, tras un centro de Migue García sobre José Enrique, que cuando se disponía a rematar fue derribado por detrás, pero el colegiado, muy encima de la jugada, mandó seguir el juego.

En la reanudación, el Melilla creyó en la victoria y puso en apuros la meta defendida por Carlos Marín en dos ocasione. La primera en el 46’, en una falta botada por Migue García que José Enrique cabeceó fuera, y la segunda en el 55’, cuando Siddiki volvió a perdonar ante la meta rival, después de que el portero saliese de su área, Pepe Romero le quitó el balón y pasó a Siddiki, que remató sin portero, aunque su remate final lo despejó un defensor bajo palos.

Gol del Córdoba C.F.

Y del posible 1-0 se pasó al 0-1, en el 69’, en una jugada entre Calderón, Antonio Casas y Kike Márquez, que pasó finalmente sobre el primero y mandó el cuero al fondo de las mallas.Tras esta acción se acabó el encuentro, ya que el Melilla quedó noqueado y no fue capaz de llegar al área rival ante un Córdoba sólido en defensa que anestesió el encuentro para sumar tres valiosos puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€