0-1. El Huracán Melilla sorprende al Motril a domicilio y suma su primera victoria del campeonato

Conjunto del Huracán que este sábado ganó su primer partido de Liga

El colista C.D. Huracán Melilla dio la sorpresa este sábado en tierras granadinas, donde consiguió la primera victoria del campeonato ante al C.F. Motril por 0-1, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, gracias al gol conseguido por Salah en el minuto 25 de la primera mitad.

Los melillenses completaron un gran partido en defensa ante un rival que apenas le creó peligro, excepto en un remate de córner y otro al larguero, mientras que el conjunto que dirige Felipe Heredia pudo incluso aumentar su renta al contragolpe en dos ocasiones claras de Carlos Cañadas y Bilal Amar.

El tanto del triunfo melillense llegó como consecuencia de una acción a balón parado, en una falta ejecutada por Braim que Salah remató de cabeza al fondo de las mallas.

El técnico melillense presentó el siguiente once titular: Franco, Salah, Waalid, Aisa, Bruno (Moha, 46’), Braim, Bilal Amar, Bilal Hashas, Javi Gámez, Karim (Cañadas, 55’) y Aomar (Veliz, 82’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€