Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-1. El filial del Torreblanca cierra su gran temporada con una victoria en Córdoba

El filial del Melilla Sport Capital Torreblanca terminó este sábado la Liga con una victoria ante el Cajasur en la cancha de Vista Alegre por 0-1 y pone así el broche de oro a una excelente temporada en la que se ha clasificado en cuarta posición, además de cumplir los objetivos con creces.
El conjunto de Andrés Castillo inició el partido tratando de inquietar la portería cordobesa, con disparos lejanos y en acciones de jugadas combinativas, aunque el único tanto del triunfo melillense lo consiguió Natalia, al borde del descanso, tras rematar en el segundo palo un buen pase de Aixata.
En la segunda mitad cambió el guión del encuentro, ya que el cuadro cordobés salió a presionar más arriba y eran las melillenses las que esperaban a media pista para intentar sorprender a la contra. La presión se incrementó casi al final del partido, cuando el Cajasur utilizaba el juego de cinco y era Bía la que intentaba sorprender desde su portería, buscando el séptimo gol de la temporada.
A cinco minutos del final, en un pase directo a la posición de pívot salió Bia con contundencia y una jugadora de Córdoba cayó a la pista, haciéndose mucho daño, tuvo que llegar la ambulancia y el partido finalizó después de diez minutos siendo atendida en pista.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€